Responde a la pregunta de la semana

¿Crees que Messi merece ser el mejor jugador de #Brasil2014?
 

Trabaje con nosotros

Enviar aplicación de Trabajo

ANUNCIE AQUÍ / PRECIOS

* MediaKit LaTv (descargar Flash)

Publicidad

Bangkok la Capital de Tailandia. Primera Parte
Usted esta viendo el canal:
Internacional


Califica este reportaje:

 
Votos: 0 - Rating: 0
Categoria: Internacional
Realizador: Fernando Ehlers / Santiago Ron
Fecha: 2009-02-15
Temporada: 2009
Reproduciones: 2668

Es la tierra de los mil colores, de profunda tradición budista, de reyes y palacios mágicos pero también de mucha diversión, música, tecnología y pujante modernidad, resumida en su espectacular capital Bangkok.

Tras un largo vuelo llegamos hasta el edificio terminal de aeropuerto más grande del mundo.

Inmediatamente partimos hacia el balneario de Cha-Am a dos horas de la capital y tras un reparador descanso nos dirigimos hacia uno de los restaurantes más típicos, una exóticamente tailandesa de padre español preparaba picantes camarones antes de que Víctor nos explicase como comer a la tailandesa.

Víctor, Guía Turístico, dice: “Así es como comen en estilo tailandés, cuchara y tenedor es lo principal aquí no utilizamos palillos o cuchillo”.

Aquí es la cuchara, no los palillos el cubierto principal.

Fernando Ehlers, Director La Televisión, dice: “Y ahora nos van a servir la sopa nacional, una sopa de camarones picante con una hierbita que le dicen la hierba de limón, se trataba de la exquisita Tom Yan, bien picante”.

Y es que la tailandesa es una de las comidas más picantes de mundo, una gran variedad de ajíes sazonan a todo tipo de suculentos manjares, como mariscos y carnes.

La extraordinariamente variada cocina de Tailandia es tan famosa como sus playas y la amabilidad de sus habitantes, aquí las cosas son tan relajadas que hasta perros y gatos se llevan bien.

Sin inmutarse por nuestra presencia, estos tradicionales rivales cambiaron la pelea por el juego y la arena, es que hay algo en el ambiente que hace de este país un verdadero reino de paz.

Fernando Ehlers, Director La Televisión, dice: “En Tailandia al igual que en Japón y en Inglaterra se conduce del lado derecho, el volante esta al lado derecho del automóvil”.

Así comenzaba esta aventura al revés

Fernando Ehlers, Director La Televisión, dice: “Esta es la carretera principal entre la ciudad turística la región de Cha-Am al sur de Bangkok con la capital, pero antes vamos a pasar por otra ciudad”

Por cerca de 4 horas recorrimos carreteras en excelente estado y con un paisaje muy similar al de la costa ecuatoriana.





Registrate o Inicia Sesión para ingresar un comentario