Responde a la pregunta de la semana

¿Estarías dispuesto a pagar un impuesto extra para financiar una planta de tratamiento de aguas para tu ciudad?
 

Trabaje con nosotros

Enviar aplicación de Trabajo

ANUNCIE AQUÍ / PRECIOS

* MediaKit LaTv (descargar Flash)

Publicidad

Sube Tu Video A You Tube
Lo sentimos estamos migrando nuestra videoteca
a nuestro nuevo servidor, regrese mas tarde.
Usted esta viendo el canal:
Ciencia


Califica este reportaje:

 
Votos: 1 - Rating: 0
Categoria: Científico
Realizador: Andrés Nevárez
Fecha: 2007-02-04
Temporada: 2007
Reproduciones: 3878

En el año 2005 apareció youtube la página Web que ha revolucionado Internet y posiblemente la forma en que veremos televisión.

La revista TIMES eligió a YOUTUBE como el invento más importante del año pasado ya que en este Web cualquier persona puede acceder a ver cualquier todo tipo de videos y además puede subir sus propios videos a Internet para que otros alrededor del mundo los puedan ver.

Se calcula que youtube tiene más de 100 millones de videos y que diariamente se colocan 69 mil nuevos clips.
¿Pero cómo podemos subir nuestro propio video para que millones lo vean y así volvernos famosos en el mundo entero?
Ahora les diremos como.

A Félix le encanta la tecnología  y el Internet y nos guiará en los sencillos pasos para subir un video a youtube.

Lo que necesitamos en primer lugar es una idea, es decir lo que vamos a grabar pero para eso necesitamos una cámara de video digital y una computadora. Ahora manos a la obra, grabamos nuestro video que en este caso será uno de Félix realizando una de las labores de higiene más importantes, cepillarse los dientes.

Tú puedes subir cualquier clase de video a youtube siempre y cuando no sea uno que ofenda al youtube vidente.
El siguiente  es subir el video a la computadora y para esto necesitamos conectarla a la cámara vía el cable USB, después de que hemos subido el video ingresamos a la página de youtube en Internet www.youtube.com eso si toda la página esta en inglés.

En la parte superior derecha de la pantalla podemos observar las palabras upload  videos hacemos clip y una nueva página se carga donde están los pasos para subir el video a la página.
Los videos tiene que ser de una máximo de 10 minutos o pasar hasta 100 megas.

Primero hay que poner un título en esta barra que dice title, en el siguiente campo describimos en pocas palabras de que se trata el video, en la barra que dice tags ponemos las palabras clave que para cuando alguien busque e video lo pueda encontrar fácilmente.
Después escogemos la categoría de video apropiada, más abajo el lenguaje en el que esta el video, una ve que hemos llenado todos los ampos vamos al siguiente paso que tenemos que coger el video que queremos subir es un proceso muy similar al adjuntar l archivo a un correo electrónico.

Este proceso puede durar algunos minutos, cuando este proceso termina aparece otra página que dice que hemos tenido éxito en subir el video con una dirección donde la puedes encontrar.





Registrate o Inicia Sesión para ingresar un comentario