Responde a la pregunta de la semana

¿Crees que Sixto Vizuete debe permanecer como técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol?
 

Trabaje con nosotros

Enviar aplicación de Trabajo

ANUNCIE AQUÍ / PRECIOS

* MediaKit LaTv (descargar Flash)

Publicidad

La tricolor está lista para enfrentar a Venezuela
Usted esta viendo el canal:
Deportes


Califica este reportaje:

 
Votos: 0 - Rating: 0
Categoria: Deportes
Realizador: José Antonio Sánchez
Fecha: 2011-10-02
Temporada: 2011
Reproduciones: 2284

?Goles, actitud, alegría y nuevamente la ilusión de estar en un mundial , este 7 de octubre empieza un nuevo sueño, una nueva campaña para estar entre los mejores de sudamerica y obtener el visado y los pasajes para estar en Brasil.

En la retina de nuestros ojos todavía están esos goles y esa magia que nos unió y nos hizo acariciar la gloria, como olvidar las travesuras de Ivan caviedes, la precisión de Edison Mendez, la contundencia del demoledor Carlitos Tenorio, los goles del talentoso Agustin Delgado, la garra de Antonio Valencia y el sueno del Chucho Benites por querer estar en un tercer mundial.

Esta vez la responsabilidad tiene otras caras pero la misma camiseta, el profesor rueda convoco a los 23 jugadores que serán los encargados de defender esta vez los colores nacionales.

Para estar bajo los tres palos fueron llamados: Máximo Banguera, Adrián Bone y Alexander Domínguez.

Como defensas fueron llamados: Gabriel Achillier, Jairo Campos, Giovany Caicedo, Fricson Erazo, Juan Carlos Paredes, Walter Ayoví, Diego Calderón, Eduardo Morante.

En la linea de creacion están convocados: Cristian Noboa, Luís Saritama, Michael Arroyo, Alex Bolaños, Segundo Castillo, Antonio Valencia y el experimentado Edison Mendez.

Para comandar el ataque llamaron a: Jefferson Montero, Jaime Ayoví, Cristian Benítez, Cristian Suárez, y la sorpresa Joffre Dinamita Guerrón quien viene destacándose en el fútbol de Brasil y a quien muchos recuerdan por su destacada participación en Copa Libertadores defendiendo la camiseta de Liga.

La sorpresa fue no encontrar en la lista a Felipe Caicedo, cuando se pensaba que era uno de los fijos.

Esta vez como en las eliminatorias pasadas enfrentamos a Venezuela, al otrora patito feo de sudamerica, a quien en los últimos 4 partidos oficiales no hemos podido ganar ni en casa ni de visita y quien también suena con llegar al mundial, sobre todo por su destacada participación en la ultima Copa América donde quedo 4, por encima de Brasil y Argentina.

Sera un partido clave, un encuentro que hay que ganar ese día muchos dicen que volverá la magia, el grito, el abrazo y hasta las lágrimas pero por sobretodo la alegría, esa alegría que hizo que nos durmiéramos como ecuatorianos y que amaneciéramos como hermanos.

Suerte Selección.





Comentarios

 

Bruce Sool Lee Berrezueta 2011-10-04 21:25:54
Confio en mi seleccion, confio en mi pais y en los 11 jugadores que vestiran la camiseta en el terreno de juego, se que nos daran la alegria que merecemos y que estos bajones futbolisticos que vivimos estos anhos hayan servido para un mejor esquema tactico en la cancha y nos una mas como hermanos ecuatorianos en el camerino. CONFIO EN TI ECUADOR PORQUE SI SE PUEDE!!!



Registrate o Inicia Sesión para ingresar un comentario