Responde a la pregunta de la semana

¿Estarías dispuesto a pagar un impuesto extra para financiar una planta de tratamiento de aguas para tu ciudad?
 

Trabaje con nosotros

Enviar aplicación de Trabajo

ANUNCIE AQUÍ / PRECIOS

* MediaKit LaTv (descargar Flash)

Publicidad

Vidente Pronostica Cual Sera El Nuevo Presidente En Ecuador
Usted esta viendo el canal:
Ecuador


Califica este reportaje:

 
Votos: 2 - Rating: 0
Categoria: Ecuador
Realizador: Santiago Ron
Fecha: 2006-11-05
Temporada: 2006
Reproduciones: 16418

Semanas antes de la primera vuelta electoral, el programa América vive de ECUAVISA, transmitió un reportaje sobre quien ganaría las elecciones presidenciales según varios personajes quienes dicen predecir el futuro.

En el presentaron una entrevista realizada en octubre del año 2004 a carmen Harra renombrada síquica del jet set internacional.

Harra es reconocida por sus predicciones acertadas por ejemplo: presintió el fatal desenlace de la princesa Diana, predijo la muerte de la madre teresa de Calcuta y la de  Jhon F. Kennedy junior,  además pronostico que Hillari Clinton sería senadora de  Estados Unidos, mucho antes de tener intenciones políticas.

Giselle Terán periodista de América vive, la entrevisto hace dos años en su departamento ubicado en la exclusiva 5ta avenida de New York y le pregunto por el futuro del gobierno de Lucio Gutiérrez,

Gisella Terán Productora de América Vive dice: “la primera pregunta que le hice referente al Ecuador fue si es que el gobierno que estaba en ese momento el gobierno de turno terminaría su mandato y yo estaba hablando de Lucio Gutiérrez obviamente y ella no tenía mayor referencia del Presidente como persona”.

Y la  predicción fue: Carmen Harra Psíquica dice: “será antes de los dos años, la gente no está conforme con su gobierno y el mandatario tendrá que irse antes de que termine su periodo”.

Pero al preguntarle sobre quien seria el próximo presidente del ecuador, carmen dio una respuesta que desconcertó a la periodista de América Vive

Gisella Terán dice: “bueno yo creo que me quedé un poco en blanco porque dije no veo en el panorama no veo a alguien que se asemeje a esas características”.

¿Cómo será el nuevo Presidente de nuestro país según tus predicciones?
Carmen Harrra Psíquica dice: “será un hombre alto fuerte entrando a los 40 años, tiene una familia muy estable con tres hijos y una gran sonrisa que a todos gustará, su mirada será sincera  y la gente tendrá que creer en él para no perderlo”.

De los dos candidatos finalistas, solo Rafael Correa se ajusta con dicha descripción, el tiene 3 hijos, Noboa tiene 4, Correa mide 1 metro 87  tiene 43 años, y es conocido por su amplia sonrisa., Noboa mide 1 60??? y tiene 55 años.

Para Gisella fue sorprendente encontrar dos años después las coincidencias en Rafael Correa.

La Televisión se comunicó vía telefónica con Carmen Harra para confirmar su predicción.

Por favor con Carmen Harra
Si soy yo
En octubre del año 2004, usted hizo una predicción en una entrevista realizada a la periodista Gisella Terán de América Vive en la cual describes al próximo Presidente del Ecuador
Muy bien
En esta predicción usted los describe como un hombre de 40 años, una bonita sonrisa, con 3 hijos
Si
Y uno de los dos finalistas tiene exactamente esta descripción
Pues este es el hombre
Entonces usted cree que la descripción que utilizó en la predicción del 2004 aún se mantiene
Este es el hombre, ese es su hombre
Qué otra cosa nos puede decir previo a las elecciones que se darán próximamente?
Hay una división entre candidatos no se siente una mayoría, se percibe que hay una oposición, hay gente que probablemente no está feliz con estos candidatos, la situación es conflictiva, tiempo después la gente sentirá que posiblemente el fue una buena opción es decir el final cambia de una manera muy positiva a favor de él.

Al final ella nos pidió un favor. “Hazme un favor cuando este hombre sea Presidente, que lo será envíame un email contándome para tener esta predicción cumplida en mi página Web: www.carmenharra.com

Su pagina Web, www.carmenharra.com, indica un acierto del 93 % en sus predicciones, sería la victoria de Rafael Correa un nuevo acierto de Carmen Harra, la respuesta la sabremos el 26 de noviembre.




Registrate o Inicia Sesión para ingresar un comentario